Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una riña entre cuñados provocó el incendio del cementerio de neumáticos

Uno de ellos quiso vengarse por un negocio fallido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del incendio del cementerio de neumáticos en Seseña.

Imagen del incendio del cementerio de neumáticos en Seseña.

La venganza. Ese fue el móvil que provocó el incendio del cementerio de neumáticos ilegal más grande de Europa. Un empresario de Tomelloso quiso vengarse de su cuñado por un negocio fallido y optó por el fuego que acabó con cerca de 90.000 toneladas de ruedas que ardieron durante semanas en Seseña, obligando a desalojar a los vecinos de la urbanización ‘El Quiñón’. 

Así lo recogen los informes del Servicio de Protección a la Naturaleza de la Guardia Civil (Seprona) incorporados a la instrucción de un juzgado de Valdemoro (Madrid) que investiga el caso. En concreto, este empresario, Javier M. P., había abierto años atrás un depósito de neumáticos con su cuñado muy cerca de su pueblo, en Argamasilla de Alba (Ciudad Real). Pero el negocio no salió como ambos esperaban. Fue mal y la relación de Javier con su cuñado aún peor pues le acusaba de haber arruinado la empresa y su economía particular.

Temas

Comentarios

Lea También