Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una turista muere en Ámsterdam por beber demasiada agua bajo efecto de drogas

Beber una alta cantidad de agua en poco tiempo provoca que el nivel de sal en la sangre baje notablemente y que las células se hinchen

Agencias

Whatsapp
Un grifo abierto. FOTO: PERE FERRÉ

Un grifo abierto. FOTO: PERE FERRÉ

Una turista falleció en Ámsterdam después de beber una gran cantidad de agua mientras estaba bajo los efectos de drogas blandas, informaron hoy varios medios holandeses.

El cadáver de la fallecida, de quien aún no han trascendido datos personales, fue encontrado este viernes en el hotel donde se alojaba, cercano del Museo Van Gogh de la capital holandesa.

Fuentes policiales indicaron al diario Telegraaf que la turista "ingirió mucho más de dos litros" durante un breve periodo de tiempo.

Beber una alta cantidad de agua en poco tiempo provoca que el nivel de sal en la sangre baje notablemente y que las células se hinchen.

Si las células cerebrales también resultan afectadas, esto puede derivar en un coma o incluso provocar la muerte.

Las personas que consumen éxtasis son propensas a este tipo de intoxicación, ya que esta droga provoca sequedad bucal y deshidratación

Temas

  • INTERNACIONAL

Comentarios

Lea También