Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Una vaquilla hiere a un matrimonio de octogenarios que paseaba por Cuenca

Diari de Tarragona

Whatsapp
Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

Hospital Virgen de la Luz de Cuenca

Un matrimonio de octogenarios ha sufrido numerosas lesiones al ser embestido por unas de las vaquillas atadas con maromas que se sueltan por la ciudad en el transcurso de las fiestas de San Mateo y permanece ingresado en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

La mujer tiene una rotura de cadera, con pronóstico reservado, mientras que su marido sufrió un traumatismo craneoencefálico y policontusiones.

El hombre y la mujer, que tienen 80 años, son de origen alemán y residen en Estados Unidos, fueron embestidos por una de las vaquillas en la tarde de ayer, cuando estaban dando un paseo por el casco histórico de Cuenca.

En principio, parece que se metieron sin darse cuenta en las calles acotadas para la suelta de vaquillas y fueron embestidos por uno de los animales, que les ocasionó multitud de traumatismos, según ha explicado a Efe el coordinador de Cruz Roja, Jesús Fuentes.

Ambos fueron atendidos por personal de Cruz Roja y evacuados en una ambulancia al Hospital Virgen de la Luz, en el que continúan ingresados, según han indicado a Efe fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). 

Temas

Comentarios

Lea También