Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

United Airlines, en el centro de la polémica por la muerte de un conejo gigante durante un vuelo

Se trata de la compañía estadounidense que registra la mayor tasa de mortalidad en el transporte de animales. Además, es la misma empresa que hace dos semanas expulsó a un pasajero del avión de forma muy violenta

Agencias

Whatsapp
El padre del conejo muerto es el conejo más grande del mundo. Foto: Annete Edwards

El padre del conejo muerto es el conejo más grande del mundo. Foto: Annete Edwards

Un coenejo gigante llamado Simon ha muerto en un vuelo entre Londres y Chicago de la ya polémica compañía aérea United Airlines. El caso ha vuelto a poner sobre la mesa la capacidad de gestión de de la empresa dos semanas después del incidente con un pasajer que fue expulsado del avión de forma muy violenta tras un caso de 'overbooking' del que era responsable la propia compañía. 

El conejo gigante, que sólo tenía 10 meses de edad pero ya medía un metro de largo, ha muerto en la bodega por causas que, de momento, se desconocen, pero se da el cas, además, que era hijo del conejo más grande del mundo, Darius.

Annete Edwards, la responsable del animal, ha asegurado querer saber qué le pasó, ya que antes de embarcarse había pasado un control veterinario. Edwards es especuialista en la cría de conejos gigantes, muy valorados en detemrinado países.

Aunque la muerte de animales en aviones es más habitual de lo que se cree, el caso ha puesto otra vez a United Airlines en el centro de las críticas, ya que se trata de la compañía estadounidense que registra la mayor tasa de mortalidad en el transporte de animales, lo que ha abierto el debate sobre las condiciones en las que viajan los animales.

 

Temas

  • INTERNACIONAL

Lea También