Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Unos 300 niños de entre 3 y 12 años sufren una intoxicación alimentaria en el noroeste de Francia

La comida ingerida por los menores, que estudian en medio centenar de escuelas, procede de la misma cantina

Agencias

Whatsapp
Los niños afectados tienen entre 3 y 12 años

Los niños afectados tienen entre 3 y 12 años

Unos trescientos niños de entre 3 y 12 años fueron víctimas hoy, en el noroeste de Francia, de una posible intoxicación alimentaria que les provocó náuseas y vómitos y obligó a ingresar a veinticinco de ellos en urgencias.

La comida ingerida por los menores, que estudian en medio centenar de escuelas de Ruán y Bois-Guillaume, procede de la misma cantina, según el diario "Le Parisien".

De acuerdo con la Prefectura (delegación de gobierno), no hay preocupación por el estado de salud de los pequeños, muchos de los cuales fueron atendidos incluso en sus colegios.

El director de gabinete en la Prefectura de Normandía, Jean-Marc Magda, indicó al rotativo que se va a investigar lo sucedido.

"En estos momentos todo puede haber sido posible: una cocción insuficiente, una mala manipulación, no haber respetado las reglas de higiene", señaló Magda, quien añadió que por ahora no se sospecha de ningún alimento en concreto.

Temas

  • INTERNACIONAL

Comentarios

Lea También