VÍDEO - Máxima tensión: ¿La reina Letizia limpia un beso de Sofía a su nieta?

Este miércoles otros usuarios, y también los medios, se han dado cuenta de una escena que aún deja más al descubierto la presunta aversión de Letizia por Sofía

04 abril 2018 10:40 | Actualizado a 05 abril 2018 12:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hace apenas una horas hablábamos de la ruptura de la escena idílica que representa la familia real española, tras la astucia de un usuario de Twitter —@rabillodelojo— que difundió las imágenes captadas durante la misa de Pascua en Palma. En el vídeo, que ha corrido como la pólvora desde este martes por la tarde, puede verse una tensa escena protagonizada por las reinas Letizia y Sofía, pero este miércoles otros usuarios, y también los medios, se han dado cuenta de una escena que aún deja más al descubierto la presunta aversión de Letizia por Sofia. La madre de las infantas limpia a una de sus hijas un beso que la reina Sofía le acaba de dar en la frente.  

En este corte de vídeo, que ha compartido en su cuenta de Twitter el periodista Jesús Cintora, se puede apreciar como la misma reina Sofía besa la frente de Leonor y, a continuación, Letícia, le pasa la mano justo por el punto donde le ha hecho el beso, con la sensación de que la está limpiando.

Por otro lado, y en el primer vídeo de la polémica, la abuela pretendía hacerse una fotografía con sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, cuando un aficionado captó el momento, en la entrada de la catedral de Palma. La reina emérita acababa de pedirle a un fotógrafo que hiciera la instantánea con las pequeñas cuando Letizia se coloca delante de las tres y se pasea varias veces, quizás sin percatarse, mientras la abuela y las niñas se mueven para poder ser fotografiadas.

Teniendo en cuenta el vídeo, parece que la madre intente apartar a Leonor de Sofía para evitar la fotografía cuando la niña le quita la mano a la abuela. Ante tal escena, el rey Felipe tiene que intervenir y preguntar qué es lo que está sucediendo. Las imágenes se cortan justo en ese instante. Cabe destacar que una situación parecida se repite solo unos minutos después, cuando todos salen de la catedral y, ya en el exterior, Sofía vuelve a intentar posar con las dos nietas, pero Letizia se mete en medio y acaba posando la familia real al completo.

Comentarios
Multimedia Diari