VÍDEO: Convierte los personajes de 'La Bella Durmiente' para pedirle matrimonio a su novia en el cine

La sala estaba llena de familiares y amigos que celebraron junto a la pareja el momento

11 enero 2020 09:11 | Actualizado a 11 enero 2020 09:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Sthuthi David nunca podría haber imaginado como acabaría su tarde en el cine. La joven fue con su novio a ver su película favorita de Disney, 'La Bella Durmiente'. Todo era normal hasta que, en la escena en que el príncipe besa a Aurora para despertarla, los personajes toman una nueva forma. 

La princesa pasa a parecerse mucho a Sthuthi David, con tez y pelo morenos, y el príncipe se convierte en un clon de su pareja, Lee Loechler. Extrañada, la protagonista de esta historia, como puede apreciarse en el vídeo, mira atentamente la pantalla tras el cambio inesperado de guión. 

 

Además de su apariencia, también la escena es diferente: el príncipe saca un anillo de compromiso y lo lanza a través de la pantalla, cayendo en las manos de su chico, Lee Loechler, que se arrodilla para hacerle la gran proposición.

Es entonces cuando, incrédula, Shuthi mira alrededor y se da cuenta de que todos los asistentes son familiares y amigos que han querido participar en un momento tan especial para la pareja. 

Tras el momento de desconcierto, Loechler le hace la gran pregunta pregunta, con su toque personal de cardiólogo: "Te quiero con todo mi corazón, ventrículos, arterias y válvulas incluidas. ¿Vivirías felizmente para siempre conmigo?". "Sí", responde ella inmediatamente emocionada entre vítores de los presentes.

La película, entre tanto, continúa celebrando la respuesta de la mujer: "Pensaba que había algo mal en la película", reconoce aún sin creerlo. Ella, sin haberlo imaginado, se había convertido en la protagonista de su animación favorita.

Comentarios
Multimedia Diari