VÍDEO: La versión de 'Resistiré' 2020 que acumula millones de visitas

Más de cincuenta artistas participan en esta grabación impulsada por Cadena 100 y producida por Pablo Cebrián, cuyos beneficios serán para Caritas

02 abril 2020 16:43 | Actualizado a 02 abril 2020 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Más de 3,4 millones de visualizaciones en poco más de 24 horas. Ese es el resultado del "Resistiré 2020" una nueva versión de la canción del Dúo Dinámico interpretada por cantantes como Vanesa Martín, Rozalén, David Bisbal, Melendi o Manuel Carrasco. 

Más de cincuenta artistas participan en esta grabación impulsada por Cadena 100 y producida por Pablo Cebrián, cuyos beneficios serán para Caritas.

Tras su lanzamiento en Youtube y en CADENA100.es, la canción ya está también disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music, Deezer o Tidal.

Además se ha creado una playlist oficial “Resistiré 2020” donde se podrá escuchar este éxito y una selección de temas de las voces participantes.
Una versión que consolida a "Resistiré" como el himno oficioso del confinamiento y que renueva una canción del Dúo Dinámico compuesta en 1987.

En esta ocasión la versión está a cargo de David Bisbal, Melendi, Manuel Carrasco, Rozalén, Vanesa Martín, Álvaro Soler o los murcianos Blas Cantó y Carlos Tarque (M-Clan).

Así como India Martínez, Andrés Suárez, José Mercé, Álex Ubago, Andrés (Dvicio), Mikel Erentxun, Pastora Soler, Carlos Baute, Conchita, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, Iván (Efecto Pasillo), Josemi Carmona, Nil Moliner, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rulo, Sofía Ellar y Susana (Efecto Mariposa). 

Comentarios
Multimedia Diari