Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Martínez-Almeida da un balonazo a un niño en la inauguración de un campo de fútbol

El político no se percató y celebró el tanto con emoción

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de Almeida en el momento del lanzamiento. Instagram

Imagen de Almeida en el momento del lanzamiento. Instagram

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acudía ayer martes a la inauguración de un campo de utbol en el barrio de Sanchinarro. La instalación ha supuesto una inversión de 2.8 millones de euros y eran muchos los vecinos que se concentraron allí para el acto. 

El regidor, descubrió una placa conmemorativa tras pasear por las instalaciones y comprobar el trabajo allí realicado. Además, se animó a dar unos otques al balón de los que presumió posteriormente en su cuenta de Twitter. "Que los vecinos de Sanchinarro disfruten del nuevo campo de fútbol del barrio. Si alguien me quiere fichar... estoy en el mercado", escribía. 

Pero la cosa no quedó ahí. Tras su muestra con los toques, Almeida también decidió lanzar un penalti directo a portería mientras los vecinos lo rodeaban. Lo que no esperaba nadie es que la pelota acabase en la cara de un pequeño que miraba atentamente el lanzamiento del político. Almeida ni siquiera se percató del incidente y celebró el tanto con alegría. 

Temas

Comentarios

Lea También