VÍDEO: Persecución 'americana' en Huelva porque no tenía ni seguro ni la ITV en vigor

Dos agentes de la Policía Nacional sufrieron la envestida del turismo y resultaron heridos. El autor es un delincuente que pretendía darse a la fuga

11 febrero 2020 10:51 | Actualizado a 11 febrero 2020 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos agentes de la Policía Nacional de Huelva resultaron este lunes 10 de febrero heridos de carácter leve tras chocar su coche patrulla contra un Audi plateado al que perseguían por la autovía A-49. El accidente se produjo en una de las salidas, en el kilómetro 72 cuando el conductor cogió el ramal para salir y luego, pegó un volantazo para entrar de nuevo en la vía rápida como s eaprecia en las imágenes.

La persecución había comenzado en Huelva pasadas las 10 de la mañana de este lunes, después de que al dar el alto al individuo al que perseguían, lejos de parar, comenzó una huida que les llevó hasta la altura de la gasolinera de Trigueros, situada en la autopista en dirección a Sevilla. En ese punto se produjo finalmente el choque.

Los agentes solo pudieron ratificar que el sujeto conducía sin el seguro del coche en vigor y con la ITV caducada, por lo que creen que ese sería el motivo de que huyera de los agentes.

Comentarios
Multimedia Diari