Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Su móvil estalla mientras conducía y empieza a arder

Todo apunta que podría tratarse de una batería defectuosa y de una exposición prolongada al sol

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del momento en el que el móvil empieza a arder. Cedida

Imagen del momento en el que el móvil empieza a arder. Cedida

Cada vez se dan más casos de teléfonos que se incendian o explotan de forma repentina. Esto precisamente le ha pasado a una mujer en China mientras conducía. 

 

La víctima del sucesos se encontraba en la autopista de Shángai cuando el dispositivo, un iPhone 6, explotó y salió disparado contra el salpicadero. La mujer, del susto, empezó a gritar y abrió la ventana para airear el vehículo y deshacerse del humo de la explosión. 

Sin embargo, el flujo de aire acabó haciendo que el teléfono empezase a arder, lo que dio inicio a un pequeño incendio. La mujer, sin saber que hacer, se apartó en la cuneta y paró el coche. 

Batería defectuosa y demasiado calor

Según las primeras investigaciones, todo apunta a que el terminal tendría una batería defectuosa y habría estado demasiado tiempo expuesto al calor. Concretamente en la autopista se registraban más de 35 grados. 
 

Temas

Comentarios

Lea También