VÍDEO: Un culturista deja en coma a su pareja a golpes y puñaladas

El agresor llegó incluso a arrojar objetos pesados y cera caliente a la víctima que yacía inmóvil en el suelo. Las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la casa

02 octubre 2018 09:23 | Actualizado a 02 octubre 2018 09:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Paul Bashi, un culturista americano de 35 años, permanece detenido desde el pasado julio por haber dejado en coma a su pareja Kristina Perri, de 23 años, de una paliza. 

La agresión fue captada por las cámaras de seguridad de la casa que compartía la pareja y las imágenes fueron difundidas por la cadena Fox. 

En ellas se observa como Bashi le propina numerosas patadas y puñetazos a la joven que permanece inerte en un rincón. Además, el hombre llega a arrojarle objetos pesados y cera caliente. Finalmente se le ve aparecer con un cuchillo con el que habría apuñalado a la joven.

Pese a que Perri ha pedido que se retiraran los cargos por intento de homicidio, Bashi sigue acusado de asalto con intento de asesinato ya que la fiscalía considera que la evidencia es contundente para avanzar en el juicio.

Es más, según la cadena americana, el vídeo también muestra la huida del culturista dejando a su pareja inconsciente y como, más tarde, unos vecinos se acercan a ayudar a la chica. Perry permaneció varios días en el hospital en estado de coma.

Comentarios
Multimedia Diari