Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

VÍDEO: Un espontáneo salta al escenario de Eurovisión y arranca el micro a la cantante

En medio de la actuación, un hombre subió al escenario y le quitó el micrófono a la artista que representa al Reino Unido

Diari de Tarragona

Whatsapp
Momento en el que el espontáneo salta al escenario de Eurovisión y roba el micro a la cantante

Momento en el que el espontáneo salta al escenario de Eurovisión y roba el micro a la cantante

Un espontáneo saltó hoy al escenario durante la actuación de Reino Unido en Eurovisión y le robó el micrófono a la cantante, SuRie, mientras defendía su tema "Storm" en el estadio Altice Arena de Lisboa.

En medio de la actuación, un hombre subió al escenario y le quitó el micrófono a la artista, que siguió dando palmas hasta que los efectivos de seguridad se llevaron al espontáneo y le dieron un nuevo micrófono para que pudiese seguir cantando.

Tras el percance, Reino Unido, que estaba entre los últimos en las listas de las casas de apuestas, escaló hasta el undécimo puesto en la lista de favoritos, que encabezan Chipre e Israel. 

Las prestigiosas fadistas portuguesas Ana Moura y Mariza han sido las encargadas de abrir la 63 edición del festival de Eurovisión, que arrancó hoy a las 20.00 horas (19.00 GMT) en el estadio Altice Arena de Lisboa.

 

Temas

Comentarios

Lea También