Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Varios heridos al descarrilar el tren Málaga-Sevilla

Los servicios de emergencia se han desplazado a la zona, apoyados por un helicóptero para evacuar a los heridos

Diari de Tarragona

Whatsapp

El tren de pasajeros que realizaba esta mañana el trayecto entre Málaga y Sevilla ha descarrilado a su paso por un tramo de la localidad de Arahal, causando heridas a varias personas.

Según han informado a EFE fuentes de ADIF, el descarrilamiento se ha producido a las 10:21, cuando se ha salido de la vía el tercer vagón, que no ha llegado a volcar, sin precisar aún el alcance de las heridas de las personas afectadas.

El suceso se ha producido cerca de un tramo cortado por las lluvias entre Arahal y El Sorbito, a la altura del kilómetro 19 de la vía.

Los servicios de emergencia se han desplazado a la zona, apoyados por un helicóptero para evacuar a los heridos, debido a que se encuentra en un punto en el que, por carretera, sólo se puede acceder a través de una vereda.

Un testigo del suceso ha dicho a EFE que los agricultores que trabajaban en la zona han sido los primeros en atender a los heridos, mientras han ido llegando los servicios de emergencia. 

Temas

Comentarios

Lea También