Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Varios muertos en un atropello suicida en Alemania

Las autoridades alemanas han perimetrado la zona en la localidad de Münster, al norte del país. El conductor ha arrollado una terraza

EFE

Whatsapp
FOTO: www.spiegel.de

FOTO: www.spiegel.de

Un vehículo ha arrollado a un grupo de personas en la ciudad alemana de Münster, en el noroeste del país, causando varios muertos y heridos, según informó hoy la policía del estado federado de Renania del Norte Westfalia. Se especula de un mínimo de tres, de momento, y decenas de heridos.

Según fuentes policiales citadas por "Der Spiegel" y el "Süddeutsche Zeitung", el conductor del vehículo se mató de un disparo después del atropello.

"Hay muertos y heridos. Por favor eviten el lugar", señaló la policía a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a los vecinos y visitantes que no se acercaran al centro de la ciudad.

El Gobierno alemán expresó su solidaridad con las víctimas del atropello, donde una furgoneta ha arrollado a las personas que se encontraban en la terraza de un céntrico local.

"Terribles noticias de Münster. La policía de Renania del Norte-Westfalia les mantiene informados. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares", escribió la viceportavoz del Ejecutivo, Ulrike Demmer, en la red social Twitter

Comentarios

Lea También