Vídeo: Los proveedores de Mercadona redoblan sus esfuerzos y mandan un mensaje de optimismo

Cuelgan un vídeo en las redes sociales para animar a la ciudadanía con los hashtags #EstoNoTieneQueParar y #EstoPasará 

20 marzo 2020 17:34 | Actualizado a 20 marzo 2020 18:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los supermercados llevan días redoblando sus esfuerzos para que la ciudadanía disponga de todo lo necesario y no falte ninguno de los productos básicos en sus lineales. Son tiempos difíciles y de confinamiento por el estado de alarma decretado para frenar la propagación del coronavirus.

Y en medio de toda esta situación, un nutrido grupo de proveedores de Mercadona ha colgado un emotivo vídeo que se puede ver en las redes sociales de la cadena de supermerados con el objetivo de mandar un mensaje de optimismo ante la actual crisis sanitaria. Son empresas de Zamora, Granada, Zaragoza, Valencia o Lleida y que lanzan mensajes como "No paramos. Seguimos trabajando para que no te falta de nada del sector primario" o "Trabajamos sin descanso 24 horas al día los siete días de la semana para que los alimentos lleguen a los consumidores".

Y todo ello lo hacen agrupados con los hashtags #EstoPasará y #EstoNoTieneQueParar.  El vídeo, que finaliza con un sonoro aplauso de los trabajadores, ha generado multitud de comentarios de agradecimiento de clientes de Mercadona. 

Comentarios
Multimedia Diari