Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vídeo: Se estrella un avión del Ejército del Aire en la costa de Murcia

El piloto del avión del Ejército del Aire, único tripulante, ha logrado saltar a tiempo antes del impacto. En estos momentos, se han iniciado las tareas para su búsqueda

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen del avión estrellado. Foto: DT

Imagen del avión estrellado. Foto: DT

Un avión de entrenamiento de la Academia General del Aire (AGA) se ha estrellado en el litoral murciano. El único piloto del avión del Ejército del Aire logró eyectarse antes del impacto. Así lo ha informado la consejera de Transparencia, Participación Ciudadana y Administración Pública, Beatriz Ballesteros, en su cuenta de Twitter.

A las 09:38 horas el 112 ha recibido un centenar de llamadas telefónicas desde La Manga del Mar Menor que informaban del accidente, presuntamente un aparato del Ejército del Aire. Embarcaciones del Plan Copla de la Región de Murcia se han movilizado en la búsqueda de los pilotos.

De momento se desconocen las causas del accidente y en estos momentos están teniendo lugar las tareas de búsqueda de la tripulación, por lo que se desconoce su estado de salud. 
 

Temas

Comentarios

Lea También