Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Villegas y Páramo siguen los pasos de Rivera en Cs y también dejan la política

Ahora Arrimadas, que todavía tiene que presentar formalmente su candidatura y ser elegida en primarias, puede empezar a armar su propio proyecto

EFE

Whatsapp
Imagen de José Manuel Villegas. FOTO: EFE

Imagen de José Manuel Villegas. FOTO: EFE

Diez días después de la dimisión de Albert Rivera tras el desastre del 10N, dos de sus puntales en la ejecutiva, José Manuel Villegas y Fernando de Páramo, han anunciado también que lo dejan todo abriendo así una nueva página en el partido naranja, que deja las manos libres a Inés Arrimadas.

Ahora la dirigente, que todavía tiene que presentar formalmente su candidatura y ser elegida en primarias, puede empezar a armar su propio proyecto para reflotar el partido haciendo cambios, ha dicho, aunque éstos no van a suponer en ningún caso la creación de un nuevo Ciudadanos ni tampoco afectarán a la línea ideológica.

Primero, fue Villegas, responsable también de la campaña electoral y mano derecha de Rivera, quien lo comunicó ayer al avanzar que se mantendrá en la secretaría general hasta que se elija una nueva dirección en la Asamblea de marzo. Después dejará la política, han asegurado fuentes de su círculo, para quizá retomar a su profesión de abogado, aunque no descarta seguir vinculado de alguna manera al partido. Luego fue Fernando de Páramo, secretario de Comunicación, el que anunció su marcha y que incluso dejaba el escaño (ocupa el número 2 por la lista de Barcelona).

Temas

Comentarios

Lea También