Vodafone y Mango impulsan los probadores digitales

Se instalarán en algunas de las tiendas más importantes, desde Barcelona a Nueva York
 

17 febrero 2018 17:32 | Actualizado a 17 febrero 2018 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vodafone y Mango están trabajando conjuntamente para desplegar los probadores digitales en algunas de las tiendas más importantes de la firma de moda, desde Barcelona a Nueva York.

Los nuevos probadores incorporarán un espejo digital, diseñado por la compañía de moda y desarrollado con la tecnología del Internet de las Cosas (IoT) de Vodafone, en colaboración con Jogotech, explicó la operadora en un comunicado. Con este espejo, el comprador podrá escanear las etiquetas de las prendas en el mismo probador, contactar desde allí con el personal para solicitar tallas y colores y recibir sugerencias de prendas adicionales que puedan completar el conjunto del cliente.

«Este proyecto ayudará a dar más poder al comprador y acercará a Mango a sus clientes permitiéndole ofrecer más opciones, alternativas y experiencias que en un probador convencional», aseguró el director de IoT de Vodafone, Stefano Gastaut. 
Por su parte, el director de Cliente y Relaciones Institucionales de Mango, Guillermo Corominas, añadió que «este es un proyecto realmente emocionante para Mango. Vemos el futuro del sector retail como una combinación de los servicios ‘online’ y ‘offline’».

Comentarios
Multimedia Diari