Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Vopak Terquimsa empieza a ampliar su terminal en el Port de Tarragona

Las obras durarán diez meses, supondrán una inversión de 7,5 millones de euros y permitirán a la empresa sumar 13.200 metros cúbicos en seis nuevos tanques de almacenamiento
Whatsapp
La intención de la compañía es que las nuevas instalaciones, las de mayor envergadura en España, estén operativas a principios del año que viene. Foto: Cedida

La intención de la compañía es que las nuevas instalaciones, las de mayor envergadura en España, estén operativas a principios del año que viene. Foto: Cedida

Vopak Terquimsa ha iniciado las obras de ampliación de su terminal en el Port de Tarragona, unos trabajos que tienen un plazo de ejecución de diez meses y que conllevan una inversión de 7,5 millones de euros.

La actuación sumará 13.200 metros cúbicos en seis nuevos tanques de más capacidad de almacenamiento, superando los 400.000 metros cúbicos de capacidad en Tarragona.

Estas instalaciones son las de mayor envergadura de la compañía, a las que se suman otras de 213.000 metros cúbicos de capacidad de almacenamiento en el Puerto de Barcelona.

La apuesta de Vopak Terquimsa por el Port de Tarragona, donde habrá invertido más de 19 millones de euros en cinco años, se enmarca dentro del plan estratégico 2012-2016.

Con la ampliación del Moll de la Química, la empresa ocupará un tercio de las 36 hectáreas del muelle, y se prevé que la nueva terminal de la compañía esté operativa a principios del año que viene.

Temas

  • ECONOMÍA

Comentarios

Lea También