iPhone 7 VS iPhone 7 Plus: diferencias

19 mayo 2017 15:57 | Actualizado a 21 mayo 2017 14:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El pasado mes de septiembre de 2016, Apple lanzó al mercado sus nuevos Smartphone, iPhone 7 e iPhone 7 Plus; presentará el iPhone 8 en septiembre de este mismo año 2017. Existen diferencias entre ambos dispositivos, las cuales hemos recogido a continuación y que merece la pena tener en cuenta a la hora de adquirir el teléfono deseado.

El iPhone 7 es el modelo base del nuevo dispositivo de Apple, mientras que el iPhone 7 Plus es un modelo superior con unas características todoterreno. Ambos son Smartphones de alta gama que merecen muchísimo la pena.

Si estás pensando en comprarte alguno de estos teléfonos, seguro que te interesa saber las características del modelo base y el superior; te las contamos a continuación.

Pantalla

La primera diferencia entre ambos dispositivos, y la más notoria, es el tamaño de sus pantallas. La del iPhone 7 tiene 4,7 pulgadas mientras que la del iPhone 7 Plus tiene 5,5 pulgadas.

Resolución

Directamente relacionado con el punto anterior, la resolución de pantalla de ambos Smartphones de Apple es diferente. El iPhone 7 tiene una resolución de 1,334x750 píxeles (HD) con una densidad de píxeles de 326 ppp. Mientras, el iPhone 7 Plus tiene una resolución de 1,920x1,080 píxeles (Full HD) con una densidad de píxeles de 401ppp.

Almacenamiento

La tercera diferencia entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tiene que ver con la memoria RAM. Mientras que el primero tiene 2GB, el segundo tiene 3GB; por lo tanto, el modelo Plus gana en fluidez al modelo base, sobre todo cuando se ejecutan varias aplicaciones al mismo tiempo.

Cámara

La cámara de ambos dispositivos también es distinta. El iPhone 7 cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.8, el iPhone 7 Plus dispone de una doble cámara trasera de 12 megapíxeles; una de ellas es angular con una apertura de f/1.8 y la otra es teleobjetiva con una apertura de f/2.8.

¿Un seguro para tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus? ¡Merece la pena!

Tanto si te decantas por el iPhone 7 como por el iPhone 7 Plus, ambos dispositivos tienen un precio elevado al tratarse de teléfonos de gama alta. Por lo tanto, si quieres ganar en tranquilidad, lo mejor es que los asegures.

A la hora de contratar un seguro de este tipo es importante que la póliza te cubra cualquier tipo de incidente que puedas tener con tu Smartphone. Con un seguro para tu iPhone 7 en miseguromovil.com, tendrás cobertura para todos estos imprevistos:

  • Caídas 
  • Problemas con la antena y WLAN
  • Líquidos
  • Conector Dock defectuoso
  • Toda clase de fallos mecánicos y electrónicos
  • Fallos de pantalla táctil
  • Fallo al encender el Smartphone
  • Heladas, tormentas, incendios y rayos
  • Y, por un precio extra al mes, también puedes contratar el seguro antirrobo
Sin duda, una opción más que recomendable ya que pueden pasar un montón de cosas con tu teléfono: robo, derrame de bebidas, caída… Por lo tanto, merece la pena pagar algo de dinero al mes por una póliza de seguro para el iPhone 7 o iPhone 7 Plus y estar 100% tranquilo de todo lo que pueda pasar con el Smartphone. 

Comentarios
Multimedia Diari