Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A los tribunos Arzamendi y Moya, por alusiones

Whatsapp

Respetado director, sin ánimo de polemizar ni provocar debate, me ha sorprendido que el Diari, en el día de la votación electoral, haya publicado sus dos Tribunas, firmadas por Arzamendi y Moya-Angeler, dedicadas a atacar duramente al Partido Popular y, lo que es menos comprensible, a sus simpatizantes y votantes. El primero de ellos llega a afirmar que «…los simpatizantes que todavía le quedan al PP no tienen nada de moderados…» y el segundo «…el electorado español tiene unas tragaderas inmensas…»

Ello al margen del mal gusto que supone burlarse de la fe de una persona, en esta caso ministro de Interior. Y también al margen del aventurado pronóstico de descalabro del PP que, implícitamente, trasciende de las palabras «…los simpatizantes que todavía le quedan al PP…»

No voy a insistir en las razones que explican, a mi juicio, que un elector pueda votar a un partido político a pesar de todo, porque se le ocurre a cualquier persona no mal intencionada y, además, ya lo expliqué en mis tres tribunas preelectorales, «Con la nariz tapada», «Con la nariz tapada… una vez más… ¿la última?», y «Liberti forum».

Tampoco voy a censurar la libertad que se permiten, y yo les reconozco, para emitir sus radicales juicios, juicios que, a pesar de mi falta de moderación, yo escucho y de los que tomo buena nota para seguir esforzándome por moderarme cada día más y respetar, sin excepción, a todas las personas, voten a quien voten, y simpaticen con quien simpaticen…

Luis de Grandes

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También