Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

¿A qué espera Artur Mas para dimitir?

Whatsapp

No hay más ciego que el que no quiere ver. Con su actitud y política, Artur Mas ha conseguido que en cada elección CiU obtenga menos votos, llevando a la sociedad catalana a una crispación que no se sabe en qué acabará. Lo que si se sabe es que ahora se ha colado un seudopartido a la griega y a la venezolana, cuyo resultado es fácil de adivinar viendo lo que sucede en aquellos paises.

Mientras tanto, la deuda de Catalunya ha ido aumentando con Artur Mas, superando la barrea de los 60.000 millones (se dice pronto, pero se tardará mucho en pagarlo, por supuesto, no por los que originaron esa deuda, sino a costa del ciudadano actual de a pie y de próximas generaciones). La huida hacia delante con políticas y promesas irreales, todo ello con la actitud del avestruz y muchos ciudadanos, incluidos los medios de comunicación, mirando hacia otro lado, nunca ha sido, ni será, una solución, sino un cultivo de más problemas, Y muy graves. ¿A qué espera Artur Mas para dimitir?

Juan Fernández Sánchez

(Stuttgart)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También