A quién votar

19 mayo 2017 18:56 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Leo la carta de este señor de Vila-seca, encantado de lo conseguido en su población bajo el gobierno de CiU durante 20 años. Una maravilla es haber conseguido ver realizados todos los proyectos que se han hecho en su ciudad, y para más regocijo, si cabe, es que el Ayuntamiento de Vila-seca, según dice, está en deuda cero.

En Tarragona, seguro que pagamos más impuestos, pero lo triste es que no logramos ver ni acabados ni comenzados la mayoría de proyectos que nos anuncian. No tenemos suerte.

Nuestro Ayuntamiento siempre está dirigido por un partido diferente al que gobierna en la Generalitat, y eso debe tener algo que ver. Además, hemos tenido la desgracia que en algún proyecto nos ha costado endeudarnos hasta 2040, según dijeron. Ahora con los Juegos de 2017 estamos temblando por si nos toca endeudarnos más. El gobierno del Estado parece que tampoco nos tiene mucha simpatía, ya que le cuesta años adecentarnos la estación de tren y no colabora mucho con los Juegos. Recordemos que en Almería contaron con 30 millones de euros de presupuesto. Son otros tiempos, ya lo sé, pero es que nos ha tocado a nosotros como siempre la cuesta arriba.

Creo que Tarragona merece otro trato, tanto por parte de unos, como de otros.

M.ª Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari