Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

A vueltas con el techo del C.N. Tarraco

Whatsapp

Son las 06:30 de la madrugada, nieva en Tarragona y hace un frío tremendo. Entro en la piscina del C.N. Tarraco y ya entrenando antes de asistir a clase. Son (16) Dieciseis esforzadísimos deportistas que están dedicando el tiempo en el que otros duermen en prepararse para intentar el asalto a una plaza en los Juegos del Mediterraneo «Tarragona 2017». Miro hacia el techo y el dolor me embarga por no tener la capacidad económica para solventar el problema que se nos viene encima. Sopla el viento de Febrero y bajo la vista. No quiero mirar.

Son las 19:00 de la tarde y vuelvo a ver las mismas caras de nuevo en la pileta luchando contra el cronometro piscina a piscina pero ahora hay más de setenta y de todas las edades. ¡Dos, tres o cuatro horas diarias de entreno!. ¡cómo se lo curran estos chavales!.

El Crowfounding no fue suficiente. Y ellos representan a nuestra ciudad por donde van. ¡Son el Tarraco! un Club con mucha solera. Con muchos exitos recientes. Creo que merecen un poco de atención de las instituciones públicas y del tejido empresarial de Tarragona. ¿Cuantos de nosostros hemos aprendido a nadar en sus instalaciones? ¿o hemos llevado a nuestros hijos a que lograran desenvolverse en el agua?. ¿No les debemos algo? Ahora necesitan de un empujón, ahora es el momento. Mañana tambien dice la previsión meteorológica que bajarán las temperaruras y ellos estarán allí pese a los agujeros del techo. Yo tambien voy a colaborar ¿y vosotros?

Carlos G. Espresati Amian

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También