Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

A vueltas con el techo del C.N. Tarraco

Whatsapp

Son las 06:30 de la madrugada, nieva en Tarragona y hace un frío tremendo. Entro en la piscina del C.N. Tarraco y ya entrenando antes de asistir a clase. Son (16) Dieciseis esforzadísimos deportistas que están dedicando el tiempo en el que otros duermen en prepararse para intentar el asalto a una plaza en los Juegos del Mediterraneo «Tarragona 2017». Miro hacia el techo y el dolor me embarga por no tener la capacidad económica para solventar el problema que se nos viene encima. Sopla el viento de Febrero y bajo la vista. No quiero mirar.

Son las 19:00 de la tarde y vuelvo a ver las mismas caras de nuevo en la pileta luchando contra el cronometro piscina a piscina pero ahora hay más de setenta y de todas las edades. ¡Dos, tres o cuatro horas diarias de entreno!. ¡cómo se lo curran estos chavales!.

El Crowfounding no fue suficiente. Y ellos representan a nuestra ciudad por donde van. ¡Son el Tarraco! un Club con mucha solera. Con muchos exitos recientes. Creo que merecen un poco de atención de las instituciones públicas y del tejido empresarial de Tarragona. ¿Cuantos de nosostros hemos aprendido a nadar en sus instalaciones? ¿o hemos llevado a nuestros hijos a que lograran desenvolverse en el agua?. ¿No les debemos algo? Ahora necesitan de un empujón, ahora es el momento. Mañana tambien dice la previsión meteorológica que bajarán las temperaruras y ellos estarán allí pese a los agujeros del techo. Yo tambien voy a colaborar ¿y vosotros?

Carlos G. Espresati Amian

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También