Abducidos por aliens

19 agosto 2021 08:20 | Actualizado a 19 agosto 2021 08:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Me lo pasaron unos amigos por WhatsApp y pensé que era una de esas bromas tan comunes en las redes sociales. Pero acudí al Boletín Oficial del Estado, y, efectivamente, para mi sorpresa, allí estaba, tan real como la vida misma: el Ministerio de Interior inició el pasado 7 de junio un procedimiento de inscripción en el Registro Nacional de Asociaciones a la Asociación de Abducidos por los Alienígenas España, que tendría su sede en los números 35-37 de la calle Cea Bermúdez de Madrid.

Traté de imaginar –sin mucho éxito, todo hay que decirlo– cómo serían las reuniones y los socios. Pero hace unos días leí también en el solemne BOE que la inscripción de esta asociación quedaba desestimada «por causas no imputables a la Administración», por lo que no podrán recibir ayudas económicas y otras medidas de fomento que todas las asociaciones inscritas pueden solicitar. El motivo del rechazo a la inscripción de esta agrupación parece obvio: nadie del Ministerio de Interior logró contactar con alguno de los miembros. ¿Cómo iban a encontrarlos si han sido abducidos por alienígenas?

No obstante, hay quien no cesa en su empeño; hace un par de días el Diario de León publicaba una noticia titulada «La Asociación de Abducidos por los Ovnis busca socios en León para ser legalizada». No tengo la menor duda de que al final encontrarán a la gente necesaria para formar la asociación. Al tiempo. Aunque será curioso ver cómo llegan al registro si han sido abducidos por los extraterrestres. Pagaría por ver la cara del funcionario que les atienda. En fin…

Comentarios
Multimedia Diari