Abiertos a todo

19 mayo 2017 22:41 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Antes de las elecciones todos dicen que no pactarán, o no responden cuando se les hace la pregunta. Ahora todos están ‘abiertos a todo’, tal como era de esperar.

Muchos electores se sienten defraudados cuando ven que su partido pacta con quien ellos no querían estar. ¡Ah, la política! ¡Cuán difícil se te hace entenderla! Pero esto es así: pactos, reuniones, acuerdos difíciles, el caso es poder disponer de un sillón para intentar llevar los asuntos adelante. Por el camino salen las trabas que se ponen los unos a los otros, que unas veces se solucionan con repartos de poder y otras con todo este tipo de chanchullos que hemos visto últimamente, pero que son cosas de toda la vida.

El panorama político actual nos tiene a todos en ascuas. Siempre hay la esperanza de que nos lleven por buen camino, ya que los ciudadanos, una vez hecho el voto, nos limitamos a ser simples contribuyentes, contemplativos de lo que va sucediendo día tras día. La mayoría pedimos honestidad en el cargo y solución a los problemas que día a día van minando la salud y el bienestar de la gente.

Revisen sus sueldos, señores políticos, sus dietas, sus viajes y todo lo que ello conlleva, al mismo tiempo que revisan los sueldos mínimos que hay ahora, para que se pueda vivir con un mínimo de dignidad.

M.ª Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari