Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Adelante con los Juegos del Mediterráneo

Whatsapp

En la página 5 del Diari de Tarragona, editorial del domingo día 13-3-2016 dice: “Juegos: no hay marcha atrás”. Muy bien dicho, y magníficamente expresado. Sí señores, sí. Tanto Madrid, como la misma Barcelona, deben procurar que los Juegos del Mediterráneo se celebren con el debido rigor y con el esplendor que la Imperial Tárraco merece.

Por la irrisoria cantidad que los medios de comunicación dicen que necesita para elevar su rango histórico y su bien merecida popularidad la misma hermana mayor, la Condal y mundialmente conocida Barcelona, ya debería haber alzado la mano diciendo: “Aquí estamos nosotros para lo que haga falta”. Porque además de poder hacerlo según yo creo, y también otras lo creen, el mismo Madrid pudiera ser que, con la natural “rabieta” que podría procurarle un tan familiar y honroso gesto, cambiara su adustez, por hermoso y suave acto; porque en Madrid y también fuera de la capital, claman por la bondad y los nobles gestos; aunque algunas veces tengan que sacrificar su orgulloso amor propio por el muy antiguo adagio que reza: Ama a tu prójimo, como a ti mismo. Aunque lo creo difícil, todo puede cambiar. Y cambia!, Barcelona y Madrid deben reflexionar seriamente. Y si alguien puede mediar buenamente, no deje de hacerlo. Creo que, como mejor se pueda, Tarragona debe celebrar “Los Juegos Mediterráneos del 2017”.

Joaquín Suñé

(Salou)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También