Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Al rojo vivo

La antepenúltima etapa del Tour, vivida en el corazón de los Alpes y con llegada a la cima del puerto de La Toussuire, ha constituido un encuentro abierto
Whatsapp

La antepenúltima etapa del Tour, vivida en el corazón de los Alpes y con llegada a la cima del puerto de La Toussuire, ha constituido un encuentro abierto, especialmente en la parte decisiva, que nos mostró algunas debilidades de algunos corredores que acaparan un cierto protagonismo en torno a la ronda gala, que se resiste a dar como definitivo el resultado de la prueba. Queda todavía una difícil etapa que debe culminar en Alpe d´Huez. Y sobre todo, saber si el británico Froome podrá neutralizar los ataques del colombiano. Lo cierto es que, entre uno y otro, hay un margen de dos minutos con 38 segundos, lo cual enciende la emoción entre los aficionados que daban por hecho que Froome se adjudicaría el Tour. El ataque de Quintana, le benefició en medio minuto, incluyendo la correspondiente bonificación. No es mucho, pero podemos afirmar que el Tour recuperó la emoción perdida. Todo se centra en el día de hoy. El domingo, será de puro trámite, con final en los Campos Eliseos de París.

Temas

  • OPINIÓN & BLOGS

Comentarios

Lea También