Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Atrapados en el ascensor

Whatsapp

En su visita al Ayuntamiento de Barcelona, Pablo Iglesias y Ada Colau han quedado atrapados 20 minutos en un ascensor, junto a otras seis personas. Supongo que la conversación transcurrió sobre las posibilidades de salir:

- ¿Podemos?

- ¡Sí se puede!

A los Príncipes de España les ocurrió algo semejante en Girona, con el agravante de que les acompañaba Montilla. Tardaron 25 minutos en ser rescatados. Letizia bromeó al salir: «¿Veis como no nos queríamos marchar de Girona?».

Marcelo Puglia trató esta peripecia en su novela Ascensor para dos. Una pareja que ha dejado de hablarse acude al juez para el divorcio, pero quedan encerrados en un ascensor.Tiempo para la reconciliación.

Después de su periodo de reflexión sobre cómo impulsar la unidad en el ‘procés’, no me extrañaría que la ANC optara por encerrar a Mas y a Junqueras en un ascensor.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También