¡Ay, que mala la soledad!

06 enero 2022 09:40 | Actualizado a 06 enero 2022 16:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En este mundo de locos cada vez resulta más difícil sorprenderse, dada la cantidad de cosas raras que uno lee, ve y escucha. Y, sin embargo, aún hay historias que logran impresionarnos. Como la de Akihiko Kondo, un japonés que, a los 35 años de edad, decidió contraer matrimonio con Hatsune Miku, la popular idol virtual de Vocaloid –un software, pues; como si uno se casara con Siri o Alexa–.

La boda, porque hubo celebración, costó cerca de 18.000 dólares y se celebró el 4 de noviembre de 2018 con 40 invitados. Bien, pues no contento con eso, el bueno de Akihiko ha querido demostrar que su amor por su ‘esposa’ no solo resiste el paso del tiempo, sino que está más fuerte que nunca. Así que el día de Navidad la invitó a cenar a un restaurante. El buen hombre llevó una muñeca de tamaño real y disfrutó de lo que supone una agradable y romántica velada.

De hecho, el chef cocinó para dos y, claro, el enamorado tuvo que pagar ambos menús, aunque su esposa, evidentemente, no probó bocado. Al parecer, Akihiko sufrió bullying por parte de una chica que le gustaba, por lo que perdió el interés por las mujeres. Sin embargo, en ese momento de angustia conoció a Hatsune Miku y rápidamente se enamoró de ella. ¡Ay, qué mala es la soledad!

Comentarios
Multimedia Diari