Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Burlesca limosna para los pensionistas

Whatsapp

El gobierno del Sr. Rajoy ha decidido la aplicación de un aumento a los pensionistas de 0,25 euros para el ejercicio 2015. Como integrante del colectivo de pensionistas, expreso mi total y absoluta indignación por el aumento propuesto que, a todas luces, por lógica y por sentido común cabe calificarlo de burlesca limosna. Si se observa con ojo crítico el panorama de nuestra sociedad, da la impresión que el señor Rajoy y sus acólitos no viven la realidad de este país; se hallan inmersos en otra dimensión, en donde felizmente disfrutan de su personal ‘arcadia’, con substanciosos salarios, buenas prebendas y considerables privilegios. Mientras una gran mayoría de ciudadanos (no súbditos, ténganlo muy presente sus señorías para las venideras elecciones) se hallan en el umbral de la pobreza.

Quién sabe si la falta de sensibilidad y el menosprecio que supone un aumento del 0,25 en las pensiones, tal proceder, acarree fatales consecuencias en la convocatoria de futuras elecciones para el partido que ostenta el poder.

Buena parte de la ciudadanía sufre y padece adversidades a las cuales el Gobierno no ha sabido hallar la correspondiente solución y, como buen ejemplo de ello, lo es este vergonzoso 0,25 de aumento aplicable a los pensionistas. Con tales perspectivas, para muchos ciudadanos, es obvia nuestra incredulidad.

Josep M. Moix Cabeza

(Montblanc)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También