Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Cambios, dimisiones y ceses

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Los cambios en el servicio comunitario son normales. Aquí está el de Mn. Joan Antoni Cedó que pasa de Pablo a Pedro, es decir de ser rector de Sant Pau, en Tarragona a serlo de la Prioral de Sant Pere de Reus, donde estoy seguro de que pronto conquistará el aprecio. Le sigue como una maleta.

Otra cosa son las dimisiones. La que muchos esperan es la de Pedro Sánchez si se pega una castaña electoral en Galicia y Euskadi, con lo que se desbloquearía la formación de gobierno en España.

En cuanto a los ceses, el más sonado ha sido el del exministro José Manuel Soria en el Banco Mundial, con la curiosidad de que cesó antes de tomar posesión, por una llamada de Rajoy. Otro gallego, Franco, comunicaba los ceses enviando a un motorista con el mensaje, sin dar explicaciones. El cese del ministro sin cartera Sánchez Mazas lo hizo quitándole materialmente su silla en el Consejo de Ministros.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También