Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Carrera de caracoles

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Ignacio Varela ha comparado la situación política española, y el largo camino hacia la investidura, con una carrera de caracoles. No se me ocurre mayor castigo para un periodista deportivo que tener que cubrir una carrera de estos gasterópodos. Afortunadamente no es un deporte olímpico, pero si lo fuera nuestro abanderado sería Rajoy.

Van pasando días y semanas y ni siquiera sabemos si se presentará al debate. Tampoco sabemos qué acabarán haciendo Sánchez y Rivera. Iglesias se ha aburrido tanto que ya no dice nada y no sé si se ha ido de vacaciones, como yo mismo haré pronto.

Homs ha estado entretenido buscando palco para el futuro espectáculo, y Tardà dedica sus esfuerzos a pelearse con Ada Colau por la presencia en el antiguo Mercat del Born, convertido en espacio soberanista, de una estatua ecuestre de Franco sin cabeza.

No es el único que parece haber perdido la cabeza.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También