Chiringuitos para ricos

19 mayo 2017 23:07 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Siempre me ha parecido que una playa sin chiringuito no es playa ni es ‘na’. Hasta el año pasado, cuando el Ayuntamiento nos dejó sin chiringuito; era habitual de la playa de la Savinosa y el chiringuito Xaloc, en donde además de con un bar, te encontrabas con un restaurante bastante recomendable. Este año, a todo correr se han abierto un par de chiringuitos, tanto en la playa Savinosa como en la Arrabassada y con el buen tiempo que ha hecho, he aprovechado para ir a uno de ellos. Después de mi experiencia y las de varios conocidos que como yo han picado en la trampa por primera vez. Les puedo asegurar que no creo que me vuelvan a ver el pelo por ellos, y de paso avisaré a amigos y conocidos para que no piquen. Habrá que volver a la nevera portátil con latas para tomar algo fresco en la playa.

Los motivos son imaginables: la comida no es nada del otro mundo, pero esto se puede achacar a la rapidez de la apertura, pero lo de los precios, lo de los precios es de locura.

Ya sabemos que están en un sitio maravilloso y que la inversión ha sido muy alta, pero hombre, no quieran recuperarla el primer año a costa de los ‘primos’ de Tarragona. Lo dicho, habrá que desempolvar la nevera portátil.

José Carlos Gómez Macías

(Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari