Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Cierra Josep Cuní

Antoni Coll

Whatsapp

Cierra mi programa favorito: el que conducía Josep Cuní tres horas cada noche. Los problemas económicos explican, al parecer, que el Grupo Godó no lo mantenga.

Será una pena: me encantaban sus tertulias en las que ocurría algo milagroso: los participantes no se interrumpían unos a otros. La personalidad de algunos tertulianos era otro aliciente: la fogosidad de Manolo Milián, la serenidad y humor fino de Lluís Foix, el apasionamiento de Pilar Rahola y Xavier Vidal-Folch, la precisión del corresponsal jurídico Josep Maria Brunet, la experiencia amable de Fernando Ónega, los reportajes culturales de Jordi Julià…

No solo perderé de vista caras amables y amigas, sino también la oportunidad de asistir a una tertulia política plural, cosa más de agradecer en estos momentos. Desde ahora tendremos que ir cambiando de cadena varias veces la misma noche para saber argumentos de unos y otros. 

Temas

Comentarios

Lea También