Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Coches sin conductor

El experimento de coches sin conductor comenzará este verano, cuando Google suelte 25 de estos vehículos alrededor de su sede
Whatsapp

Un australiano con cierta idea sobre los españoles, visitó Madrid coincidiendo con la fiesta de San Isidro Labrador y se interesó por el personaje. Cuando le contaron que hacía oración a la sombra de un árbol mientras los bueyes le araban la tierra, exclamó. «¡Oh, que santo más típicamente español!».

El experimento de coches sin conductor - ¿tendrán a San Isidro como patrono?- comenzará este verano, cuando Google suelte 25 de estos vehículos alrededor de su sede en California.

Serán biplaza, con forma de huevo, y tope de velocidad en 40 km. por hora. Se dice que tendrán menos accidentes, ya que evitarán el error humano. Quizá Rajoy estrene el primero, dada su vocación a no tocar nada.

La oposición podrá repetir aquel menosprecio de Churchill a su sucesor laborista que le ganó las elecciones: «Frente al 10 de Downing Street se detiene un taxi vacío. Desciende Mr. Attlee».

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También