Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Colaboración para aclarar un accidente

Whatsapp

Dicen que cuando las personas sufren mucho por diversos motivos hay enfermedades que se apoderan de ellas, no sé si es mi caso pero les puedo comentar que me han tenido que operar de urgencia de un tumor cerebral gigante y aún me queda otro más pequeño, que tendrán que vigilarlo muy de cerca.

Somos los padres de Aitor Ramos Esparza, fallecido en la carretera de Alcolea a la altura del Mas de les Ànimes la noche del 14 al 15 de junio del 2002. La persona que provocó el accidente y que causó la muerte de nuestro hijo se dio a la fuga. Parece ser que era un todo terreno. Nuestro hijo falleció en el acto. Nuestro sobrino y dos amigos más, heridos de gravedad. Damos gracias a Dios que se salvaron, pero pasó mucho tiempo.

Como les he dicho antes, ahora mi salud no es buena y me gustaría, como he manifestado en otras ocasiones, poder mirar a esa persona a la cara, mirarle a los ojos para ver lo que hay en ellos, si no tiene corazón o tiene mucho miedo. Nosotros seguimos necesitando de la colaboración ciudadana para dar con el paradero de esta persona. Muchas gracias de antemano por su colaboración. Un abrazo.

Montserat Esparza Vierge (Reus)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También