Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

¿Cómo es Correal?

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

En las últimas horas he recibido mails y llamadas, incluso de fuera de Catalunya, preguntándome cómo es Josep Ramon Correal, así que siento el impulso de ofrecer mi testimonio, no vaya a ser que alguien le confunda con Trump o Erdogan.

El interés viene a raíz de un comentario que hizo sobre el tema sensible de las relaciones entre los dos sexos. Como autor –igual que él- de miles de artículos, tengo experiencia de que no hay nada más desagradable que herir cuando la intención era divertir. El mismo autor se disculpó al día siguiente por haber dado pie a una interpretación tan lejana a su intención verdadera.

Le conozco desde hace 35 años, de cuando coincidimos en la redacción de ‘El Correo Catalán’. Resumo: es una gran persona. Quienes, sin tratarlo, le tachan de ultra, tienen tanto ojo clínico como los que una vez me dedicaron pintadas callejeras que decían «Coll, rojo».

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También