Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Con todo el respeto a los Bomberos, pero...

Whatsapp

Con todo el respeto hacia los Bomberos, con reconocimiento a sus servicios, su profesionalidad y esa labor que tanto protege al ciudadano.

Pero…., no sé si sabrán decirme porqué esa torre de prácticas y entrenamiento está coronada por una bandera que hace poco tuvo que ser retirada por improcedente. Y otra bandera, la de un país que aquí no pinta nada. ¿No sería mejor coronar esa torre con la bandera de Reus, de Catalunya, o incluso de España? ¿Por qué no? O tal vez puestos a izar banderas, la del Betis, equipo simpático que ascendió recientemente a primera, «que viva manque pierda».

Pero…, esas pancartas reivindicativas todo grandes, todo decoradas y bien visibles en las fachadas de sus dependencias ¿se imaginan la comisaria de los mossos o de la policía nacional o guardia civil, o cualquier edificio público revestido de semejantes elementos de decoración?

¿Es su particular casa? ¿O son las dependencias de un servicio público que pagamos todos…!!!?

Pero… ¿Cómo justifican la pintura y rotulación de los vehículos del parque? De nuevo con sus consignas y reivindicaciones laborales ¿Quién pagara la reposición y pintura para volver a su estado legal?, ¿son los vehículos herramientas de trabajo que tienen la utilidad pública para la que fueron adquiridos?, ¿o son elementos particulares para hacer con ellos lo que les vengan en gana?

Seamos respetuosos con la profesión y pongamos las aptitudes cada una es su sitio.

Con todo respeto. .

Antonio García Martínez

(Reus)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También