Currículum de madre

Cuando una mujer trabajadora de cualquier empresa competitiva es madre, y dedica a la maternidad varios años, su currículum parece adolecer de un vacío.

19 mayo 2017 22:56 | Actualizado a 22 mayo 2017 18:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Cuando una mujer trabajadora de cualquier empresa competitiva es madre, y dedica a la maternidad varios años, su currículum parece adolecer de un vacío, ya que en este tiempo no ha podido rellenarlo de experiencias, trabajos, congresos y títulos nuevos.

Pero la Federación de Familias Numerosas de Euskadi ha propuesto rellenar el vacío curricular de estos años escribiendo la experiencia lograda en ellos por la trabajadora: Capacidad para asumir riesgos, capacidad de esfuerzo y sacrificio, gestión de recursos humanos y económicos, organización del trabajo y planificación, perseverancia, entrenamiento en superar situaciones de estrés, capacidad de motivación, trabajo en equipo y liderazgo…

El currículum no tiene, visto así, un lamentable vacío, sino que se ha completado añadiendo un master de conocimientos incomparable: ser madre. Vaya esta reflexión en honor de todas las madres.

Comentarios
Multimedia Diari