Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

Derroche del PSC en la pegada de carteles

Whatsapp

Inadmisible y vergonzoso encuentro el excesivo derroche de dinero que el PSC de Tarragona se gastó en la tradicional pegada de carteles. Reconozco que soy una de les personas que asistieron a ese mega acto y digo también que me fui a casa muy decepcionado. Me pregunto, seguramente como muchos otros ciudadanos, de dónde saca el partido socialista de nuestra ciudad tanto dinero y, sinceramente, me cabreo cuando caigo en la cuenta de que toda esa iluminación, sonido y demás parafernalia lo pagamos todos los ciudadanos.

¿Cuánto deber haber costado ese acto? Aún espero respuesta. También me pregunto cómo puede ser que el señor Ballesteros derroche dinero de esta manera cuando sabe de sobras que en la ciudad que actualmente gobierna hay miles de ciudadanos con problemas para llegar a fin de mes.

Llevan años excusándose diciendo que no hay dinero para arreglar los verdaderos problemas de la ciudad. Ahora ya sabemos que dinero sí que hay, pero que las personas no somos su prioridad. Solo quieren votos. El mío no lo tendrán. Ah, por cierto, en el transcurso del acto Ballesteros no pegó ni un cartel.

José Hernández

(San Salvador, Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También