Despedida del Comandante Naval de Tarragona

19 mayo 2017 20:37 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Me han comunicado hace poco que a finales de este mes, seguramente el viernes día 29, tomaré posesión en Melilla como Comandante Naval. Eso quiere decir que unos días antes, posiblemente el día 22 de Enero, tendremos, tanto Loli como yo, que dejar Tarragona para partir hacia ese nuevo destino.

Siempre es difícil decir adiós, pero puedo asegurar que en esta ocasión todavía se me hace más difícil. No podía imaginar cuando hace dos años y medio (que pronto pasa el tiempo) llegamos aquí que esta despedida nos fuera a resultar tan triste.

Cuando un 31 de Julio de 2013 tomé posesión de mi cargo como Comandante Naval de la Provincia Marítima de Tarragona, tanto Loli como yo mismo comenzamos nuestra andadura por estas tierras con la ilusión de quién viene a conocer nuevos lugares y nuevas gentes, pero con la prevención también de quién no sabe muy bien qué o a quién se va a encontrar. Afortunadamente esa incertidumbre se disipó enseguida, ya que desde el primer momento nos sentimos apoyados, arropados y queridos; apoyo y cariño que se ha ido incrementando con los días y que ha llegado hasta el día de hoy.

No tenemos palabras para agradecer todo ese apoyo y ese cariño que hemos tenido, tanto desde el punto de vista institucional como desde el punto de vista personal, lo único que esperamos es haber sabido corresponder aunque sea mínimamente al mismo. De verdad que lo hemos intentado.

Espero tener la ocasión de poder despedirme de todos personalmente, pero en cualquier caso vaya con estas letras nuestro agradecimiento sincero y nuestros mejores deseos para todos en este nuevo año.

Dejamos aquí tantos amigos que sin ninguna duda volveremos más de una vez, así como estoy seguro de que muchos nos visitareis tanto en Melilla como en nuestra casa de Cartagena. Pero por el momento os decimos hasta pronto. Saludos y Abrazos. Loli y Antonio.

CN Antonio Berboñós González

(Comandante Naval de Tarragona)

Comentarios
Multimedia Diari