Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

El Balón y el carácter

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

Ayer se me quedó corto el espacio hablando de fútbol, que es de lo que se habla una vez pasados otros temas, como la fiebre compradora del Black Friday y el Día de la Constitución, en el que a tantos les entró ganas repentinas de trabajar.

Cristiano Ronaldo ya tiene su cuarto Balón de Oro, contra los cinco conseguidos por Leo Messi. No sé si algún día llegará a su récord, pero no podrá alcanzar su sencillez. Son muy distintos, aunque los dos acostumbran a hacer las cosas muy bien en el campo.

Lo de Sergio Ramos me ha interesado más porque es capaz de grandes aciertos, como sus goles de cabeza a partir del minuto 90, y de errores notables, pues he leído que en esta temporada ya ha cometido cuatro penaltis y visto seis amarillas.

Ha contado su secreto: de niño pasaba horas con su padre en la playa ensayando remates de cabeza. Sin duda le enseñó también a no darse por vencido.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También