Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

El Doctor House en Vila-seca

Whatsapp

Como paciente del Dr. Josep Serra Tarragon del CAP de Vila-seca, quería publicar estas líneas para agradecer su constante trabajo para/con sus pacientes ya que es de los pocos doctores de los que puede presumir la Seguridad Social que no le importa el tiempo de espera, no le importa el tiempo que requiera cada paciente, no le importa las pruebas que se deban solicitar ni le importa la visitas que se deban pedir, hasta que no da con el diagnóstico acertado en el 100% de los casos.

Nunca he tenido queja de dicho doctor pero desde el pasado 25 de agosto solo puedo tener aún más palabras de agradecimiento ya que, gracias a su eterna y perseverante implicación en su doctrina, me detectó al instante un pneumotórax espontáneo, y en menos de dos horas ya me encontraba operada en el Hospital de Santa Tecla.

Gracias por ser el ‘Dr. House de Vila-seca’, no por sus rarezas sino por su perseverancia, implicación, humanidad, preocupación, constancia, etc. en dar siempre con el diagnóstico correcto.

Laia Gibert Martínez

(29 años, Vila-seca)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También