El adiós de Monedero

Whatsapp

Acabo de enterarme de la dimisión de Monedero, que pasa a ser, queriendo o sin querer, un histórico del partido rompedor que a todos sorprendió por su vertiginoso ascenso.

Todo lo que deprisa sube, deprisa baja. No sé si será con todo igual, pero eso pronostiqué hace tiempo. Luego empezó a salir su amistad o colaboración con el gobierno de Venezuela. Más tarde el escandaloso cobro de facturas sin declarar, y esto naturalmente no ha gustado a los que habían confiado en él. Divergencias dentro de la propia organización y otras cosas que nunca sabremos.

A estas horas quizás se arrepienta de haberse presentado como político. Las cosas no son como las pintan y siempre se encuentran piedras en el camino, que a veces se pueden convertir en montañas difíciles de escalar si no estás preparado. Seguramente será más feliz volviendo a donde estaba y con ello permitirá que sus compañeros de partido puedan seguir adelante sin tanta presión. Criticar tanto a los demás partidos, llamándoles casta y acabar siendo casta, como piensan muchos, ha traído sus consecuencias.

Maria Elisa Aragonés Domènech

(Tarragona)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También