Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El año Frossard

Los años terminados en cinco marcaron la vida de André Frossard, el celebrado comentarista de Le Figaro
Whatsapp

Los años terminados en cinco marcaron la vida de André Frossard, el celebrado comentarista de Le Figaro, miembro de la Academia Francesa, amigo y entrevistador de Juan Pablo II, autor del best-seller Dios existe, yo lo encontré. Nació en 1915 (se celebra el centenario), se convirtió en 1935 y murió en 1995.

Hijo del primer secretario del PC francés, recordó: «Éramos tan ateos que no nos preocupábamos de negar la existencia de Dios, como tampoco de negar la de Caperucita Roja». Pero a los 20 años, un día entró en una iglesia de París cansado de esperar en la calle a un amigo. Había exposición del Santísimo, que él no sabía qué era. Minutos después salió cristiano.

Hacia las seis de la tarde le llamaban cada día de Le Figaro y dictaba su breve artículo. Solo en dimensiones se le parece La Plumilla. Lo veo elevado como la Torre Eiffel, y me declaro uno de sus admiradores, que son millones.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También