Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El bombardeo

Es ya una constatación que los partidos catalanes viven una honda crisis
Whatsapp

Antoni Puigvert comentaba ayer en La Vanguardia el espectáculo protagonizado por el periodismo catalán de un «bombardeo masivo a posiciones políticas que no son hegemónicas, hasta la destrucción del obstáculo menor que se atrevía a poner trabas a la corriente dominante: la Unió de Duran Lleida hoy, y ayer el PSC de Navarro».

Pilar Rahola completaba la escena afirmando: «Artur Mas debe asumir una cosa que siempre le cuesta: que todo esto dejará víctimas por el camino».

Es ya una constatación que los partidos catalanes viven una honda crisis: el PSC no puede hacer listas en muchos pueblos; Unió está fragmentada; el PP en trance de desaparición (por méritos propios); Convergència podría presentarse a las elecciones como ‘llista del President’, con convergentes y críticos de los partidos malheridos. La competencia superviviente será ERC, Ciutadans y una coalición impulsada por Podemos.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También