Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Más de Opinion

El ´caso Rufián´

Whatsapp

El ínclito Arturo Pérez-Reverte nos ilustra en El Semanal de 20-III-16 con un arrebato contra Gabriel Rufián, de ERC, burlándose de él a mansalva. El problema no es, como dice Pérez, que le llamen charnego sino que Rufián se ha dado cuenta de que todos los catalanes (los de origen y los de adopción) estamos muy perjudicados por la política de Madrid.

Lo curioso es que Arturo se ha dedicado durante mucho tiempo a criticar ferozmente toda la política de las Españas (ver El Semanal de los últimos años).

¿Cómo puede creer entonces que a Catalunya o alguna otra región no les desagrade vivir mandados por una casta mesetaria que gobierna para sí misma, desde Madrid?

Recordamos muy bien aquel artículo de El Semanal de 10-VIII-10 (Aportando soluciones) en el que concluía que España no podía subsistir si se le separaban varias regiones periféricas. Si no ha de poder sobrevivir, ¿es que ‘vive’ de ellas? Atentamente,

Francesc Font de Rubinat

(Abogado, Reus)

Temas

  • CARTAS AL DIRECTOR

Comentarios

Lea También