Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El cuarto hombre

Antoni Coll i Gilabert

Whatsapp

La Regla de Tres es una sencilla operación matemática en la que se trata de hallar el cuarto término de una proporción conociendo los otros tres.

Arrogándome cierta libertad periodística, creo que la situación política desemboca en una Regla de Tres en la que, conociendo a Rajoy, a Sánchez y a Rivera, se trata de buscar al cuarto personaje que pueda formar gobierno.

Este cuarto deberá ser del PP, ya que no cabe otra solución lógica. Y no podría ser Rajoy si Sánchez mantiene su veto, que comparte también Rivera. Tanto el líder del PSOE como el de Ciudadanos rechazan investir a Rajoy. ¿Al final tendrá que dar un paso al lado y dejar que emerja el cuarto hombre?

Estos son los movimientos tras los resultados electorales. Podemos no puede hacer nada, a pesar de su nombre. En cuanto a ERC y CDC, menos aún, en el panorama abierto, lleno de vetos y vacío de sentido de Estado.

Temas

  • LA PLUMILLA

Comentarios

Lea También